jueves, 7 de junio de 2007

Tips Ana


Desayuna, eso hace que tu metabolismo empiece a funcionar antes.


Come lo más lento que puedas, mastica la comida hasta que se disuelva en tu boca.


Nunca comas después de las siete.


Lávate los dientes el sabor de la pasta te dejará buena sensación.


Todas las calorías cuentas. Mientras estas sentada no dejes de moverte.


Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.


Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorias que estar mal sentado.


Si tienes mucha hambre come solo alimentos de calorías negativas.


Ten siempre contigo la foto de algun cuerpo que te gustaria llegar a tener.


Toma un sorbo de agua despues de cada mordida.


Si tienes frio no te pongas nada encima.tu cuerpo quema calorias tratando de entrar en calor.


Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo masticalo y luego escupelo.


Come en platos mas pequeños.


Presiona los gluteos todo el tiempo, eso quema calorias y te ejercita.


Mira a la gente obesa que come y siéntete superior porque ellos estan engordando a sus cuerpos.


Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.


Mastica chicle libre de azucar, eso mantiene a tu boca ocupada.


Recuerda: comer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la television o del ordenador, tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envia de que ya está satisfecho.


Compra caramelos sin azucar.


Si tienes mucha hambre ve a casa de algun amiga, allí no puedes atacar la nevera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dais pena... no se como podeis tener valor a destruir la vida de tantas chicas dando esos consejos... ojala no os encontreis en esa situacion nunca, es una de las cosas mas duras que te pueden pasar en la vida. Chicas por favor aun estais a tiempo no agais caso, ser listas y pedir ayuda aunque penseis que no la necesitais, estais quivocadas. Hazme caso. Yo me di cuenta tarde...

Anónimo dijo...

Efectivamente da pena. Obsesionarse por la bascula ¿de que os sirve?¿Para que quereis estar delgadas si no vais a disfrutarlo?.
Todo el día mirando lo que comes, lo que quemas...Le llaman "estilo de vida" pero eso no es vida.
Las que se quieran salvar de "esto" que visiten:
www.gorditafeliz.blogspot.com
vereis lo que es vivir la vida

Anónimo dijo...

ke padre q pongas estos tipss de verdad me sirven..mira soy nueva en esto y no se si ayunar completamente o comer poco..ayer comi en todo el dia una manzana y hoy hare lo mismo..sta bn? solo q aveces siento ke me voy a desmayar!..ojala puedas contactarme andreachavez@yahoo.com byebye graciias =)

Anónimo dijo...

holas la pagina esta muy buena... los tips tambien. solo borra esos comentarios..el de la gorda especialmente jajaja no nos respeta.. ya nadie respeta (por eso le digo gorda) ya voy a intentar entrar mas seguido obvio que no puedo mucho si mis viejos ven que entro a estas paginas me van a controlar aun mas y ni siquiera me dejan no comer... horrible!!! bue suerte y fuerza un besote

Anónimo dijo...

una de las cosas mas duras que te puede pasar en la vida es estar gorda no estar delgada dios miioo!! yo lo estoy intentando epro esk cuando veo que pierdo me pongo feliz y como!! es horrible ee y nose como evitarloo!! algun consejo?

Anónimo dijo...

Feliz comes, desgraciada no comes. Q qieres ser feliz o desgraciada??