jueves, 7 de junio de 2007

Antes y Después de algunas famosas Anas



Quizás demasiado delgada, pero si así se siente una princesa, bravo por Christina Richie


Fenomenal cambio de Lindsay Lohan







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Riccie estoy de acuerdo, porque no se si estar más delgada le acentúa la frente q tiene XD; pero lo d lindsay...OO esta muxo mejor con curvas!! pasar de pelirroja explosiva a rubia aplanda la verdad, no m gusta nah XDXD se parece a la tolla de la hilary duff asi XDXD

Anónimo dijo...

Que penica dan. Ahora solo podrán actuar haciendo de supervivientes de un campo de concentración nazi

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de cuerdo con los dos (anonimo-kaliba) y me hicieron reir sus comentarios. Bien por los dos. Si yo no tengo ningun problema conque bajen de epso, pero creo q a veces se les pasa la mano y terminan viendose como esqueletos parlantes. yiukkk q asco!!

Anónimo dijo...

la verdad esta forma de vida no es como muchos piensan, a veces solo te ocurren cosas por las que empiezas a dejar de alimentarte como solias hacerlo, luego se hace una costumbres y termina por ser una obsesion...al inicio no es tan malo el problema esta en la falta de control, creo q lo principal es tener control, tener una meta y luego mantenerse, entre otras cosas solo me queda decirle a algunas personas q no entren a stos blogs solo para molestar o insultar a las q elijen ste estilo de vida y si por alguna rezon su intencion es la de ayudar dejenme decirles que no es una buena tactica la de atacar a la anorexia con insultos d " q horrible te ves,...mira lo flaca q stas,...se te ven los huesos es asqueroso.." ag para esas personas decir eso solo acrecienta las ganas de no querer comer...en fin espero q su intencion no sea hacer daño y aprendan a respetar las decisiones de los demas.