jueves, 7 de junio de 2007

BIENVENID@S!!!!

Hola a tod@s!!!
He decidido crear mi blog para que me sirva como motivación y para ayudaros a ustedes también.

Poco a poco iré incorporando entradas, es la primera vez que hago algo así, por lo que no se muy bien como hacerlo, pero lo haré.

Bueno, voy al lío, me gustaria que todas la personas que entren me dejen un comentario objetivo de como ven esto, sus sensaciones, pensamientos, inquietudes, cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Creo que entre todas nos podremos ayudar y poder lograr lo que tanto ansiamos...NUESTRA META.

Muchas gracias a todos y como digo siempre MUCHO ANIMO!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye esta bastante bien que quieras empezar cn este blg..nos han cerrado muchas paginas .. te dejo mi msn es perdida_c9@hotmail.com agregamos y hablamos ok? muchos besits princesa!!

Anónimo dijo...

ooO!!! AL FIN ALGUIN QUE SE PONE EN TU LOGAR ERES EXELENTE TE ADMIRO NO SAVES CUANTO TENGO 16 Y SIENTO QUE SOY UNA OBVESA Y ABIA ECHO DE TODO ASTA QUE VIE ESTO ... YEBO CASI 3 MESES CON TU DIETA Y ME A SIDO MUY EFECTIFLE ... DEL LOS 51 QUE PESABA YA SOLO TENGO 42 Y AL = QUE TU SOLOKIERO BERMECOMO NICOL CHAO TE CUIDAS ESPERO QUE ESTES BM Y MUCHAS GRASIAS!! :D

Anónimo dijo...

creo que he empezado a caer en la bulimia, me da mucho trabajo purgarme pero poco a poco lo he conseguido, tengo 18 años, porfavor si alguien quisiera hablar que me contacte, no conozco a nadie con mi problema...
mi correo es maresencalma@yahoo.es

titihippie dijo...

OIE PLIS VEE ESTE MENSAJE NESECITO QUE ME AYUDES A BAJAR PESO 61 Y QIUIERO PESAR MUCHO MENOS.. COMO LE HAGO NESECITO QUE ME AYUDES A BAJAR ..PORFA QUIEORT NER CONTACTO CN VOS
hello_titi@live.com.mx